sábado, 16 de marzo de 2013

PRIMERA PUBLICACION DEL COLEGIO NICARAGUENSE DE RADIOLOGIA (C.N.R.): INVESTIGACIONES DE RESIDENTES Y LA IMPORTANCIA DEL RESUMEN


Primera publicación del Colegio Nicaragüense de Radiología (C.N.R.): investigaciones de residentes y la importancia del resumen


El día viernes 12 de abril de 2013 se realizará la presentación oficial del libro “Investigaciones realizadas por residentes de radiología en Nicaragua (1983-2012): la importancia del resumen”, en el Hospital Escuela “Dr. Antonio Lenín Fonseca Martínez” (HEALFM), en Managua, Nicaragua.

La presentación se hará en el Auditorio “Dr. Ezequiel Robleto Vega” del HEALFM, a las 7:00 a.m., durante la sesión conjunta de los residentes de las diferentes especialidades médico-quirúrgicas, una extraordinaria oportunidad académica para compartir con los médicos residentes, sobre quienes recae, la mayor parte de las veces, el peso de los trabajos de investigación.

El libro fue brevemente presentado el 7 de marzo, durante la última Jornada Científica del Hospital Escuela "Dr. Roberto Calderón Gutiérrez" (HERCG). Asimismo, fue entregado a los residentes de radiología y radiólogos que asistieron a la Sesión de Discusión de Casos Clínicos Interesantes, del viernes 15 de marzo, en el HEALFM.

Los autores de esta investigación sobre las investigaciones, que además contiene un inventario de las investigaciones hechas durante 29 años, son los doctores Lenin Fisher y Charles Wallace. Esta edición de 500 ejemplares cuenta con 96 páginas, su ISBN es 978-99924-69-38-5 y fue impreso durante este mes de marzo, por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (U.N.A.N.-Managua).

Radiólogos y residentes de radiología de toda Nicaragua están cordialmente invitados a esta presentación oficial del libro en el HEALFM, el viernes 12 de abril, como parte del inicio del año académico 2013.

Managua, Nicaragua, 16 de marzo de 2013.


Colegio Nicaragüense de Radiología (CNR)
colegionicaraguenseradiologia.blospot.com
colegionicaraguenseradiologia@gmail.com

Visita:
Nicarad. com: archivo nacional digital de casos interesantes clínico-radiológicos.

Nicarad en facebook (www.facebook.com/NICArad): imágenes de casos interesantes y discusión interactiva.

Residentes de Radiología de Nicaragua (residentesradiologianicaragua.blogspot.com): resúmenes de investigaciones y tesis.

Colegio Nicaragüense de Radiología (colegionicaraguenseradiologia.blogspot.com): ensayos, actividades, información, etc.


C.N.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario