domingo, 14 de abril de 2013

TERCER CURSO DE CAPACITACIÓN PARA TÉCNICOS DE RAYOS X


Tercer curso de capacitación para técnicos de rayos X


Entre el lunes 8 y jueves 11 de abril se desarrolló exitosamente en el Recinto Universitario “Rubén Darío” de la UNAN-Managua, el tercer curso de capacitación para técnicos de rayos X, que abordó el tema de los protocolos de tomografía computarizada.

Impartió el curso el Lic. Marcelo Lenin Zenteno Silva, profesor de la Universidad Central de Chile.

Este curso es parte de la capacitación y actualización impulsadas por el Programa Enseña  a los Profesores, de la agencia holandesa NUFFIC y las Facultades de Ciencias Médicas de la UNAN-Managua y UNAN-León.

La Comisión Coordinadora del Programa y la Junta Directiva de ANTRA seleccionó para asistir a esta importante capacitación a 25 técnicos de rayos X de diferentes hospitales del país, de Managua y de los departamentos, quienes posteriormente deberán reproducir el conocimiento y las enseñanzas.

Visita:
Nicarad. com: archivo nacional digital de casos interesantes clínico-radiológicos.

Nicarad en facebook (www.facebook.com/NICArad): imágenes de casos interesantes y discusión interactiva.

Residentes de Radiología de Nicaragua (residentesradiologianicaragua.blogspot.com): resúmenes de investigaciones y tesis.

Colegio Nicaragüense de Radiología (colegionicaraguenseradiologia.blogspot.com): ensayos sobre temas de docencia, investigación, historia, actividades, información, etc.


C.N.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario